domingo, 14 de noviembre de 2010

A punto de mandarlo "todo" a la mierda

No pensaba actualizar... pero supongo que necesito desahogarme... estoy harta de dar todo lo que puedo de mi para no obtener nada a cambio, no tan si quiera un "gracias por tu esfuerzo". Lo único que consigo son pegas, desmoralización, cansancio...

A punto de mandarlo "todo" a la mierda... porque no puedo más, estoy cansada de esforzarme para que solo me exijan, estoy cansada de esforzarme para que ni siquieran me den las gracias, y ni siquiera pido un gracias sincero... solo algo que me motive para continuar...

Al menos sé que continuaré con mi gente, la gente que me importa y que me apoyan, y que sé que aunque algo que formaba parte ahora mismo de mi deje de hacerlo me apoyaran en la decisión...



P.D. Actualización melodramática, lo sé pero ahora mismo estoy hasta las narices de todo...

3 comentarios:

  1. no entiendo nada... ya me contarás, pero me resulta rarísimo verte en esta tesitura... ánimo y cuando me cuentes ya te diré lo que pienso.

    Un besazo guapisisisisisisima!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes cariño, yo ya te he dicho mil veces que no merece la pena, tu a lo tuyo y hasta que puedas... agovios no ehhhh.
    Un abrazote y ya sabes que aquí para todo ;)
    Muakkkk.

    ResponderEliminar
  3. Natalia no es nada excesivamente grave (aunque es algo que me da muchísima rabia)... cuando te pille te cuento... y gracias por el ánimo^^

    Albita, gracias^^ ya te he dicho lo que voy a hacer al final... ya no puedo más...

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca