sábado, 25 de junio de 2011


Y después de haber vivir mis primeros días de libertad vuelvo a pasarme por aqui, cada vez queda menos tiempo para despedirme de Salamanca de forma momentánea, 15 días fuera de Salamanca en los que sé que probablemente acabe apalizada y en los que probablemente eche de menos a la gente... pero sé también que merecerán la pena^^ Los días que esté en Getafe sé que serán dos de los mejores días de mi vida, espiezo a querer cada vez más que lleguen esos días, y ojalá pudiera quedarme en ellos... o al menos con la compañía que tendré xP Y en León/Lancia sé que será una paliza, trabajo... mucho trabajo... pero con el que desde luego disfrutaré y aprenderé...

Y como ya he dicho, ya estoy viviendo mi libertad, aunque he empezado a no hacer cosas interesantes desde que me he puesto mala del estómago ¬¬ Mezcla de circunstancias acumuladas... pero que al menos me han dejado salir de foteo (arriba el resultado, una panorámica no muy decente de la plaza Mayor de noche... sé que me podría haber quedado mejor... peeeeero, manías de una que es perfeccionista con sus fotos...) tanto por Salamanca como a grupos (Debesban), además de que ya he visto por fin la nueva de Piratas del Caribe (que repetiré en 3D ^^)

Y... nada... creo que voy a ir cerrando aquí por hoy... así que...
hasta otra gente!

2 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeen! Freedom! pásalo muy bien! :D

    Qué chula la panorámica <3

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! Y si mi cuerpo deja de odiarme y vacilarme lo pasaré aún mejor xDDDDDDD

    ^^ Asias linda, aunque hay alguna cosa que no me acaba de conencer...

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca