lunes, 15 de febrero de 2010

Al fin libre!!!!!!


Por fin estoy libre de examenes... libre de tener que estudiar y de agobiarme porque no me da tiempo (y si me da tiempo yo pienso que no me va a dar xD). Al fin podré volver a salir sin pensar "no me puedo quedar hasta muy tarde que mañana tengo que estudiar" y podre ir al karaoke a hacer el friky!!!!!

Y como ha estado nevando (ley de Murphy... justo tiene que nevar cuando voy a salir, xD) me acordé de las fotos que hice en Navidades de la nieve... así que aquí os dejo una de ellas (con Photoshop... xDDD que me aburria, xD).

P.D. Al final me voy a acabar enganchando a esto... u_U

7 comentarios:

  1. Hoooooooola. Aunque ya me conocerás, yo me presento xD.

    Soy Juan, novio de Natalia y amigo de Omar. Y, por si hay hace falta concretar más, soy el melenas asqueroso ese que toca la guitarra en Netheril xD.

    Y nada, que al ver tu actualicación, tenía que decirte una cosa. Si cada vez que sales a la calle nieva, a ver si sales mas a menudo ^^.

    ResponderEliminar
  2. Enganchate Ear!!!!!!!!!!!! ^^

    a favor de lo que dice Juan sobre salir más xDD

    (Foto muy bonita *_*)

    ResponderEliminar
  3. Juan ahora voy a agregartee!!! xDDDDD Y sí sé quien eres, xDDDD

    Y lo de salir más... espero salir más ahora... pero espero que no nieve cada vez que salgo ¬¬

    Y Natalia... me estoy enganchando ¬¬ te odio!!! ¬¬ xDDDDDDDDD

    (Gracias por lo de la foto^^)

    ResponderEliminar
  4. La foto es genial >.< y si, teines q salir mas xDDD y no solo prque nieve (q tambien) sino xq tienes q salir y punto ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Ya he dicho... que salir por salir vale... pero no porque nieve ¬¬ xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena cieloooooo, me alegro de que al fin seas libre jeje.
    La foto está guapísima nena.
    Y ahora a vivir nena, yeahhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. Gracias preciosaaa!!!!!

    Y a ver si en este tiempo de vida hasta mayo que cuelva con examenes te veo!!!

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca