domingo, 14 de febrero de 2010

Otra que cae en la tentación del blog...

Hola!!!!

Pues aqui estoy haciendo mi primera actualizacion en un blog que me he creado por culpa de Natalia (¬¬ no sé por qué me dejo convencer... xDDDDDD).

Como no sé muy bien que poner... pueeees me voy a hacer un poco de publi (bueeno... en realidad no a mi... si no a una web que llevo con un amigo sobre un gran grupo pero poco conocido... xD).

Para los que me leais (aunque fijo que los que lo hacéis ya los conocéis... pero nunca se sabe... xD) os dejo un video de único grupo de metal a capella que existe... ellos son VAN CANTO, un grupo alemán que el día 26 de este mes sacará el que será su tercer CD "Tribe of Force". Lo dicho... os dejo su último videclip, adelanto de su último trabajo (al que por cierto tengo unas ganas increibles... quiero tenerlo YA!!!!! xDDD)




Espero que os guste el video... y que sepais que podeis seguir las novedades en http://vancanto-spain.tk/ o en http://vancanto-spain.webcindario.com/ (por si muere el .tk xD). El foro ha muero... así que no intenteis meteros... intentaremos solucionarlo lo antes posible... u_U

Y os voy a ir dejando... intentaré actualizar a menudo para que Natalia no me asesine (o me deje sin amigos ¬¬ xDDDD)

3 comentarios:

  1. Viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra más que ha caído!!!! jujujuju Tranquila que si haces los deberes no morirás y conservarás amigos ^^

    Van canto mola un montón, ya se lo dije a Omar este verano cuando me lo enseñó ^^

    Gracias por hacerme caso! Espero que te guste mucho tu nueva vida en blogspot!!

    ResponderEliminar
  2. Esto de que convenzas a tanta gente no puede ser bueno... que lo sepas... xDDDDD

    Y es que si!!! Van Canto molan mil!!! jajajaja de ahi que haya hecho hasta web... XDDDDDDD

    Y supongo que otro sitio por el que nos veremos... xD

    ResponderEliminar
  3. Yuhuuuuu
    Una bloggera mássss, te agregoooo.
    Suerte con tu blog y cualquier cosa ya sabes.
    TKM GUAPAAAAAA

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca