sábado, 6 de marzo de 2010

Van Canto!!!!!!!


Sí, otra entrada dedicada a ellos (con esta van 2 y media... xDDD) pero es que ya me llegaron mis CDs ("Hero" y "Tribe of Force"), la camiseta del "Tribe of Force" y el póster... así que me ha dado por hacer foto friky de todo lo que tengo de Van Canto (falta una camiseta que me pintó mi padre... pero no había ganas de buscarla... xD).

Por fin tengo la discogrfía entera de Van Canto!! y ninguno de los discos comprados en Salamanca... tiene narices... xDDD Pero todo sea por Van Canto.

Y que decir... que el nuevo CD genial (cosa que ya había dicho...) y los extras del DVD *_* como molaaaaan!!! Videos de conciertos (quiero concierto YA!!!!), de como preparan el disco, entrevistas, desvaríes varios... xDDDD

En fin gente... yo creo que voy cortando ya aqui... que si no me puedo extender demasiado y no es plan... xDDD

4 comentarios:

  1. bien!!!!!!!!! actualización con foto y texto corto!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!

    Cuando te llegue el de Saurom otra entradita así :)

    ResponderEliminar
  2. Eso está más que claro... xDD a ver cuando me llega... aissss quiero mi CD ya!!!! que quiero ver la caja friky en directo... xD

    ResponderEliminar
  3. Eyyy
    Yo estoy ahora con el nuevo de Salán *_* QUE BELLOOOOO y el DVD ya ni te cuento...
    En esta semana me llegará el Utopian y ya tendré toda su discografia... YIHIIIIIIII, QUE FELIZ XDDDDD (ahora que no me llegue ¬¬ xddd)
    Nos vemos mañana cielo (¡¡¡qué ganasss!!!). Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja últimamente estamos las dos consiguiendo discografías... xDDDDD ya sabes que me alegro wapisima^^

    Y si!!!!! mañana nos vemos!!!!!^^

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca