miércoles, 31 de marzo de 2010

Concierto de Saurom!!!

En teoría esta entrada la iba a hacer el domingo... pero al final entre unas cosas y otras la hago hoy... xD

Eeeen fin... concierto como era de esperar genial^^ Todo lo que sea ver a los Saurom malo no puede ser... jajajajajaja y lo bien que lo pasamos... en la cola haciendo el friky, y después más de lo mismo... jajajajajaja

En fin, dejo la crónica seria por si queréis leerla (crónica aquí), que estoy muy serio no es... jajajaja

Y os dejo algunas fotitos^^:


Y ahora una de las fotos del post concierto... los foreros (aunque falta alguno que ya se había ido... jajaja) con Narci
Eeeen fin... me despido... sin poner el resto de las fotos con el grupo... así tengo para otras entradas... (os vais a aburrir de Saurom... jajajaja)

3 comentarios:

  1. eres una musicy VIP y encima mega-pro!

    Enhorabuenísima por la crítica y por ser más VIP aún de lo que ya eras xDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias wapisima^^ (y se te va la pinza que lo sepas... xD)

    ResponderEliminar
  3. ¿Aburrirnos? ¿de Saurom? ¡JAMÁS! xDDDDD
    Que envidia me das niñaa.
    Enhorabuena por las fotos y la crónica, son geniales.
    Un abrazo y me alegro de que disfrutaras, te lo merecesss!.
    Muakkkkk.

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca