lunes, 5 de abril de 2010

Gaia III (Mägo de Oz)


Escuchando Gaia III de Mägo de Oz publico nueva entrada. Me ha encantado el disco... y aunque sé que es simple coincidencia me hace gracia que una de las canciones del Gaia III se llama "Dies Irae" (que suena parecido a "Irae Dei" del Maryam de Saurom... aunque el titulo no signfique lo mismo... xD) y que la balada se llame "Siempre" (cuando la de Saurom se llama "Para Siempre" xDDD)

En fin... dejando la paranoya (tengo que meter a Saurom de una forma u otra en cualquier entrada... a ellos o a Van Canto... porque vamos... jajajaja) que el disco me ha molado... y otro más que me compraré... diosss!!! se me acumulan los discos nuevos... en cosa de un mes han salido 4... 2 que ya tengo (Saurom y Van Canto), este que me lo compraré y el de Ars Amandi que a ver si lo escucho antes de comprarmelo... si es que... no sé que les da a todos por sacar discos ahora... u.u y claaaro como yo tengo que tener los discos que me gustan originales me dejo una pasta... xDDDD eeeen fin... jajajajajajaja

Y na... que no sé que más poner... que estoy actualizando más que nada porque me aburro... jajajaja



P.D. La imagen es del single... pero me daba pereza buscar la portada del Gaia III... xD

9 comentarios:

  1. Gaia III??

    Yo dejé de escuchar mago en cuanto salío Gaia I xD

    Cuando tengas el de ars amandi me pasas link! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, yo lo estoy escuchandoooo, y bufff, me encanta, bueno, la intro no, pero lo demás... buf, buf geniallllll *.*

    ResponderEliminar
  3. Natalia... sí Gaia III xDDD yo los sigo escuchando... es solo que segun he ido conociendo otros grupos ha ido bajando puestos en mi lista de grupos favoritos... jajajajajaja y lo del link está hecho xD

    Albita!!! mola mil!!! jajajaja la intro mola!!! que habla Dani Mateo!!! y Dani Mateo mola!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Dani Mateo?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

    WTF!!!!!!!!!!!! o_O!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí... Dani Mateo... lee la intro del Gaia III xDDD

    ResponderEliminar
  6. deja de poner o_O!!!! xDD que no es pa tanto!!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Aguante mago seguira siendo mi grupo favorito por siempre, GAIR III excelente "Dies Irae" me gusto demasiado, aunque no escondo mi sentimiento por volver a escuchar a mago como cuando sacaron FINISTERRA o La Leyenda De La Mancha... pero si siempre seran los mejores para mi

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca