domingo, 11 de abril de 2010

Nuevo Jesucristo Superstar *_*

Pues eso mismo... los días 9 y 10 de mayo en Valencia (y esperemos que después en más sitios de España... xD) se va a interpretar una nueva versión del musical Jesucristo Superstar... una nueva versión que ojalá hagan por más sitios (aunque sea en Madrid... me voy hasta Madrid se hace falta... pero yo lo quiero ver!!!!!!). Vi la anterior versión que hicieron cuando vinieron por Salamanca y me encanto (decir que no vi con los actores principales... porque era la barata... pero creo que si lo hubiera visto con los otros hubiera sido peor... porque la voz que tenían era *_*)... y está no puedo quedar sin verla... porque el que hace de Jesucristo es nada más y nada menos que Leo Jimenez *_*

Aquí os dejo el video de su audición... si lo hace así en la actuación no me quiero imaginar que hara cuando actúe...



En fin... yo me despido ya... que no sé que más poner... xDDDDDDD

9 comentarios:

  1. o_O!

    uala! si van a madrid, vamos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ese es el que cantaba en Saratoga? Si es asi..... que asco le tengo xD

    ResponderEliminar
  3. Si van a Madrid yo voy de cabeza *_*

    Juan... sí... es que cantaba en Saratoga... y tú tenle asco si quieres que como actua cerca me da que nosotras vamos a verle sí o sí... xDDD

    ResponderEliminar
  4. vaya un asco le tiene que ni siquiera esta seguro de si es él xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. xDDD pues yo a la gente que le tengo asco generalmente se quienes son... aunque sea solo para poderme meter con ellos... xD

    ResponderEliminar
  6. Dios, dios, dios, dios he muertoo xDDDDD a ver si le puedo ver en valencia que estaré por allí en esas fechas y si no... A MADRID TODAS EHHHHHH

    ResponderEliminar
  7. Yespy se va a quedar a verlo... T_T yo quieroooo!!!! y os odiareeeeeee como tu vayas te odiare muchisimo... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hombree, molaría más verlo juntas en Madrid o Salamanca ¿no? pero es un pastón tía...

    ResponderEliminar
  9. Hombre... claro... pero si tu puedes verlo en valencia ve... no sea que luego no hagan gira... y mejor que lo vea solo 1 a ninguna... xDDDD

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca