lunes, 26 de abril de 2010

Otra de Saurom... xD

Yo no tenía pensado actualizar... pero acabo de ver un video del concierto que ha dado Saurom este sábado en Montblanc, y es superior a mis fuerzas... dejo el video y luego suelto la parrafada... xD



Como he dicho es de la actuación que dio Saurom en las fiestas medievales de Montblanc (algún año iré... aunque no toque Saurom... pero alguna vez tengo que ir a Montblanc *_*), un concierto único en la gira en el que tocaron un repertorio más flok... de los primeros discos... y entre esas canciones tocaron esta... "Tom Bombadil" a la que le tengo muuuucho cariño porque fue la primera canción de Saurom que escuché en mi vida, y encima la ha cantado Narci!!!!! *_* aissssss yo quiero ir a un concierto así!!! (con idas de pinza incluidas... y quien haya visto el video lo entenderá... xDDDDDDDDDDDDD) Aunque... la cancion no empieza como la empieza como dice Narci ¬¬ xDD

Eeeen fin... que se me va la pinza... xDDD mejor irlo dejando ya antes de motivarme más de la cuenta... pero... QUIERO CONCIERTO DE SAUROM!!!!!!!!! xD

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja ¡¡¡QUÉ GRANDES POR DIOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy garndes Alba... muy grandes... xDDD pero Narci no hace le tonto cuando esto yo... me parece muy mal ¬¬ xDDDDDDDD

    Y si... es pegadiza... jajajaja fue la primera cancion suya que me aprendí *_*

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca