jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevo diseño!!!!



Mi primer cambio de diseño!!!! Ayer me aburría... y he aquí el resultado, y en la cabecera una de las pocas fotos de las que me siento relativamente orgullosa, xDDD

Y he añadido una nueva lista... y antes de que a alguien se le ocurra leerla y comentarme... sí... estoy loca... me quiero leer "El Capital" y el "Mein Kampf", xDDD ahora... cuando me los leeré... quién sabe... xDD teniendo en cuenta que llevo ya unos 2 años queriendolo hacer y aún no lo he hecho... xDDDD

Eeeeen fin... yo dejo esta entrada por ahi... y me da que hasta finales de mes no leeréis nada mío T_T no quiero exameneeeees!!!!!!!!!!!!

En fin... para los que teneis examenes suerteeee!!!^^

3 comentarios:

  1. quieres leer un libro de Hitler? qué rara eres xD

    El diseño mola! la cabecera es muy bonita! te ha quedado muy cuco! ya no está soseras como antes! xD

    Relájate un poco que ya verás como te salen muy bien los exámenes!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayer te intente contestar... pero no me dejó T_T

    y sí maja... me quiero leer un libro de Hitler, xDDD y llevo tiempo queriendolo leer... aunque a saber que siglo me lo leo... que me conozco... jajajajaja


    Y me alegra que ya no te parezca soseras xDD no pensaba cambiarlo... pero me dio... xD

    E intentaré relajarme... pero de ahí a que lo consiga... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Moola el cambio.
    Mucha suerte cielo y relajateeeee

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca