jueves, 3 de junio de 2010

Para Siempre (Saurom) *_*

Despues de bastante tiempo vuelvo a escribir, con mono de concierto de Saurom... así que con muchísimas ganas de que llegue ya agosto para irme al Leyendas!!!!

La verdad es que después de los examenes mi creatividad para escribir deja bastante que desear... así que no sé muy bien que poner... así que dejo una parte de los extras del DVD de "Maryam" en el que Migue sale cantando y tocando "Para Siempre", la balada del disco y una de las canciones que más ha llamado la atención desde la salida de "Maryam" al mercado



En fin... que ganitas tengo ya de concierto... y el primero será el de Obús en Alba a ver que fotos soy capaz de sacarle a Fortu... xDDDD


>>Rose<<
Alguién lo entenderá... xD

3 comentarios:

  1. No eres la única con mono de Saurom jaja.
    Bella canción donde las haya y más bello aún el vídeo. Sabes que a mí también me encanta, las dos nos entendemos ^^
    Te quiero princesita medievallll.

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de canción, de voz y de todo!!!! *_*

    ResponderEliminar
  3. Alba... yo creo que todos los que hemos visto alguna vez a Saurom tenemos mono constantemente de ellos... xDDDDDD y sí... las dos nos entendemos, jajajajaja

    Natalia!!! a que es genial!!?? *_* aunque en este video se equivoca de letra al final... xDDD ya le vale... jajajajaja

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca