jueves, 17 de junio de 2010

Runes of Magic



Me vuelvo a pasar por estos lares... aburrida y sin saber que hacer... para decir que me he enganchado al runes of Magic (al que ahora mismo no puedo jugar... porque no tengo ratón en condiciones ¬¬)

Een fin... así que subo imagen de mi pj^^ Äisha, con su equipación de maga (que también es caballero... que me niego a decirlo en femenino porque caballera suena mal no... lo siguiente... xDDD)



Y nada... ahora mismo escuchando las maquetas antiguas de Saurom... que por cosas de la vida las hemos encontrado *_* incluyendo canciones inéditas *_* dioooosssss me encantaaaan!!!! pero que grandes que son los saurom por diooooosss!!! xDDD

Y ya sin más... me despido... que no sé que más contar... así que ale... que vaya bien la cosa... xD

4 comentarios:

  1. Qué mona es la caballera!!! ^^

    Y cómo siempre... escuchando música y encima Saurom xDDD

    Uo! estoy viendo que el concierto de obus es dentro de nada! uo! así que irás a tierras albenses! uoooO!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no mola su pelo morado xDDDDDD

    y siii!!! *_* pero es que molan!!! *_* xD

    Esto... cuando te pille te cuento... que hay cambio de planes T_T

    ResponderEliminar
  3. Mooooola.
    ¡VIVA SAUROMMM!

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca