domingo, 18 de abril de 2010

Fernando Alonso!!!

Vuelvo a actualizar, hoy con una entrada sobre el que para mí es si no el mejor piloto que ha pisado la Formula 1 a lo largo de la historia sí uno de los mejores.



Y diréis... a cuento de que viene esta entrada? hoy ha habido carrera y ahora es cuando se podría pensar "ha ganado y por eso hace esta entrada". Pues no... yo tengo cierta tendencia a defender a la gente que admiro en los malos momentos... porque decir "Alonso es el mejor piloto de la historia" cuando ganó dos mundiales consecutivos (uno luchando contra el heptacampeón Michael Schumacher... ahí es nada...) es muy fácil... pero hoy Alonso ha tenido una mala carrera... según la FIA salió antes de que el semáforo se pusiera en verde (cosa que yo no vi... pero bueno... no comparto la gran mayoría de las decisiones que toma ultimamente la FIA) le sancionaron con un drive through (para quien no lo sepa es pasar por boxes pero sin parar a cambiar los neumaticos... vamos que pierdes tiempo porque sí...) así que de ir primero como iba paso a estar a la cola de la carrera (ahora mismo no me acuerdo en que posicion quedó) pero después de correr en lluvia, con varios coches de seguridad consigió acabar 4º, ha sido una carrera dura, una carrera en la que no ha subido al podio (algo que mucha gente presupone que, estando en Ferrari, tiene que hacer en todas las carreras...) por eso hoy hago esta entrada... porque aunque no gane, se retire, rompa motor (la última carrera se tuvo que retirar por un problema mecánico... pero no me acuerdo por qué no pude ver la carrera =S) yo voy a seguir diciendo que es uno de los mejores pilotos que ha pisado la Formula 1.

Y ahora ya me marcho... que ya suficiente parrafada he soltado (parrafada que no hace falta que leais... xDD de hecho... entendería que no lo hicierais, jajajaja)


P.D. la imagen es un montaje que hice el año pasado... cuando aún estaba en Renault... tengo que hacer uno en el que esté ya en Ferrari *_* xD

3 comentarios:

  1. hace tiempo veia siempre la F1, pero me cansé xD

    me cansé en el año ese en que no podian cambiar los neumáticos en toda la carrera, y dejé de verlo xD

    y he leído la entrada, tampoco era para tanto, entradas peores he tenido yo xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja justo fue esa temporada en la que yo me enganche... 2005... xDDD ya te contaré la historia extraña de como me enganché... jajajaja que rara que soy leches!! xD

    y no es pa tanto por que me he contralado... podía haberme puesto a despotricar contra la FIA y contra Hamilton ¬¬ que mal me caeeeen!!! ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  3. Uyyy esta faceta tuya no la conocia yooo xDDD.
    A ver si hay más suerte para la próxima ;)
    Bsss

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca