jueves, 22 de septiembre de 2011

Hangar666


Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero vuelvo por estos lares hasta que Omar llegue a casa... xDD

Esta vez haré una de mis entradas publicitarias, aunque los que me leéis fijo que ya lo sabéis xD, esta vez a la nueva web que llevo con uno de mis compañeros de Lancia, está dedicada al metal, y está compuesta de web y de foro.

Los que me conocéis sabéis que soy fácilmente liable... y he aquí uno de los últimos lios en los que me he metido... Hangar666, que ya cuenta con dos crónicas hechas por una servidora, Sonisphere y Saurom en Béjar, y para ser sincera.... me está gustando como van quedando las cosas... xDD Incluyendo mis crónicas y mis fotos (y mira que es dificil que yo diga esto... xD), aunque las fotos del Sonisphere sean mediocres porque no pude meter la reflex T_T

En fin, a lo que voy... si os apetece pasaros por la web y el foro seréis bienvenidos, en el foro no solo tiene cabida la música, si no que hay apartados para otros temas^^

Y no mucho más que decir... que espero que dentro de no mucho tener una entrada parecida pero con mi web personal xP que como ahora he mejorado en webs a cuenta de Hangar666 quiero recuperarla y actualizarla... aunque me llevará mi tiempo (y es por lo que me da pereza... aunque tengo que ponerme ya... que cuanto más lo deje peor será... xDDD)

Y ahora ya sí... me despidooo!!

Que vaya bien gente^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca