sábado, 24 de septiembre de 2011

Un año más vieja

Y vuelvo por estos lares... esta vez sin foto (las dos posibles fotos que querría subir no las he hecho así que... xD) y "un año más vieja", mentira... porque el año no me cae de golpe... peeeeero es lo que tiene tener que medir el tiempo de una forma y otra... xDDD

Ayer fuen un día muy especial... ya no por que fuera mi cumpleaños, que al fin y al cabo es lo de menos... si no por todo lo que conllevó... primero comida en casita... con mi familia^^ con regalos sorpresa que no me esperaba en absoluto (sobre todo porque el regalo está al venir... que lo pedí yo xDDD). Y luego con Omar *_* que me dio uno de los regalos más especiales que me han dado en toda mi vida... por no decir que es el más especial^^ Que me encantó, y que aunque ya te lo haya dicho, gracias^^ por todo, no solo por el regalo^^ si no por cada segundo que estoy contigo, por hacer todo tan especial, por aguantarme hasta en los momentos en los que me siento sumamente idiota (por una cosa o por otra xDDDD), por tantas cosas que podría pasarme una vida escribiendo (pero prefiero pasarmela achuchandote xP), y que al final no nos hicimos la foto ayer T_T (una de las posibles candidatas para imagen de esta entrada... xDD)... y que ya te lo he dicho... pero hoy me he pasado casi toda la tarde a la vera de Bau^^

Y luego a quedar un ratillo con la frikhistoriadoras xDD A darme un peluche con una nota para que me mantenga a la espera de mi regalo... xDDD anda que... xDDD sigo diciendo que con vuestros antecedentes miedo me dais... xDDD

Y la verdad no sé que más decir... aunque no sea mucho lo que he puesto me hacía ilusión hacer esta entrada, aunque haya quedado bastante ñoña... peeeero, esta vez las culpas a Omar por hacerme regalos tan *_* que me hacen estar más tonta de lo que ya soy xDDDDDD

Y sin más... me despido... y vuelvo al photoshop a ver si consigo hacer la customización de la carpeta de este año xDD

4 comentarios:

  1. qué guay! yo sabía lo de Bau <3 tengo un itoko adorable! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que tu lo sabías^^ y también que le ayudaste con el pergamino^^ (graciaaaaas^^) y sí, tienes un itoko adorable y yo un novio adorable^^ xDDD

    ResponderEliminar
  3. No ¬¬ a los hecos me remito^^ a ver cuanta gente es capaz de hacerme un regalo como el tuyo^^ te quiero un montonazo, que lo sepas^^

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca