domingo, 15 de mayo de 2011

Y de nuevo comienza la cuenta atrás...


Creo que empieza a ser costumbre hacer una entrada por estas épocas... en una semana y un día tengo el primer examen... y en poco más de dos semanas el último... estoy estresada... y mucho, este cuatrimestre se han pasado cuatro pueblos con los trabajos, sigo pensando que algunos profesores se creen que somos dioses... en concreto el de Antigua, que no solo nos tenemos que estudiar lo que el "explica" sino que también nos tenemos que preparar por nuestra cuenta medio manual y hacer 4 comentarios de texto...

Al menos los comentarios los tengo ya hechos, algo es algo, pero el estres empieza a hacer mella en mi... que ganas de acabar ya los examenes, de poder ir de conciertos... y esperemos que me salga todo bien y pueda irme a excavar (cruzad los dedos para que me dejen ir aunque me tenga que venir un día antes...).

Y esperemos aprobar todo en mayo... necesito vacaciones ya... no quiero estarme en junio de nuevo estudiando... al menos 3 asignaturas de 6 creo que están prácticamente aprobadas (y creo que podría meter otra más), ahora mismo me da igual la nota... solo quiero quitarme ya todo esto de encima, y volver a saber lo que es poder hacer el vago sin pensar en todo lo que me queda por hacer para la facultad... A ver que pasa al final...

Deseadme suerte chicos... y que la época de conciertos llegue pronto (que ganas tengo, especialmente del Sonisphere *_*)

1 comentario:

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca