martes, 3 de mayo de 2011

14


Una entrada más, he estado dudando si hacer esta entrada o no, pero ni que fuera la primera que hago con ñoñerías... así que... ya vais avisado, mejor no sigais leyendo xDDD (Bueno, salvo una persona que yo me sé, que como no me lea mañana se entera ¬¬ xDDDDDDD)

-..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..-

Ella era tan solo una niña cuando soñaba con ser la protagonista de sus cuentos de hadas, encontrar a su príncipe azul con el que vivir felices y comer perdices.

Pero los años pasaban, y con ellos se perdían las ilusiones. Cada vez se veía más alejada de aquellas princesas que encontraron a su príncipe con tan solo una mirada. Sus compañeras del instituto solo hablaban de chicos, “ya llegará el mío” se decía intentando no perder la poca esperanza que le quedaba.

Los días pasaban y se tornaban semanas, las semanas en meses, y los meses en años. “Sola estoy bien, no me hace falta nadie” se decía. En todo ese tiempo se había ido creando una coraza que ni ella misma entendía, una coraza que nunca nadie supo romper.

Todo estaba bien como estaba, disfrutaba su vida con lo que tenía, pero muy en el fondo sabía que tarde o temprano se arrepentiría por no haberle abierto las puertas al amor, por no haberse dado la oportunidad de amar ni de ser amada.

Perdió al amor de su vida por no saber verlo, por no atreverse a mirar.

Y aún hoy pienso que, si no te hubiera encontrado, yo podría ser esa chica y perderme lo mejor de mi vida, estar contigo. Gracias por no dejarme ser ella, gracias por estos 14 meses^^

-..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..-

Y eso es todo, y por cierto, por si alguien lo pregunta la foto es una rosa de papel petrificado, que por lo que se ve no está muy claro... xDDDDD

2 comentarios:

  1. Te amo mas que a nada mi vida... No tienes que darme las gracias x nada, porque es algo que hemos pasado juntos, y no se que haria sin ti.

    ResponderEliminar
  2. Y yo a ti mi amor^^ Y sabes que te daré las gracias si quiero, aunque me exponga a que me eches la bronca xP

    Y sí, es algo que hemos pasado juntos, y que seguiremos pasandolo siempre^^ Yo tampoco sé que haría sin ti

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca