sábado, 30 de abril de 2011

In Legend


Bueeeno, vuelvo por estos lares, de nuevo con una de mis actualizaciones musicales, que hacía mucho, al menos una sin la necesidad de ir a un concierto (desde que salió el CD de Korpiklaani yo creo). Hoy va por los alemanes In Legend, un grupo en el que siguiendo las "rarezas" de Van Canto faltan algunos de los instrumentos clásicos en el metal, las guitarras, no en vano Bastian Emig cantante y pianista en In Legend es el batería de Van Canto.

En este caso las guitarras están sustituidas por el piano, y solo faltan guitarras... vamos, que bajo y batería hay...

Hasta el momento he escuchado las canciones que pusieron hace tiempo de descarga gratis en la web... y lo poco que me deja escuchar en su facebook , que cuantas mas personas se unan (a la página de escucha... que anda por ahí enlazada) más dejarán escuchar... así que ya sabéis xDDD

Sacarán el CD el 20 de mayo... así que creo que ya tengo en que entretenerme después de los examenes xDDD porque además, por si alguien lo dudaba pienso comprarmelo... aunque tengan que trarmelo desde tierras germánicas, que si tengo todos los CDs de Van Canto este no puede faltar en mi colección, que encima Basti es de las personas que dan asco... toca la bateria y el piano genial... y me encanta como canta *_* es un asco de hombre ¬¬ sigo pensando que el mundo está muy mal repartido... pero que se le va a hacer... xDDDDDD

Y, la verdad no sé que más decir... creo que ya he escrito bastante parrafada con In Legend (escuchadles ¬¬ xDDD) pero es que molan *_* xD

Así que nada... creo que me retiro por el momento... a descansar un poquillo más para seguir con mis comentarios de texto... alguien se ofrece voluntario para viajar al futuro para poder estar ya libre de examenes?? xDDDD

Hasta otra gentecilla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca