lunes, 11 de abril de 2011

Concierto de Kritter


De nuevo actualizo, y como tantas otras veces después de un concierto; esta vez de Kritter, un grupo de viking salmantino que mola mucho xDDDD. Su actuación genial, a pesar de que se nota que ya no tienen teclista me volvieron a gustar... por desgracia no hice ni tantas fotos como me hubiera gustado ni tan buenas como las podrias haber sacado... la luz era una auténtica mierda... nunca he estado en un concierto con peor iluminación (no ver para enfocar me ha pasado... pero es que en este muchas veces tampoco veía ni para encuadrar... completamente horrible), por lo que tuve que tirar de flash externo... que como no tenía las pilas a tope tardaba bastante en cargar... pero bueeeeno... alguna pasable he conseguido (como la que pongo... xD y alguna más hay... xDD)

Y del segundo grupo... ni siquiera sé como se llaman... les hice unas cuantas fotos por no aburrirme... no me gustaron nada... y al final acabamos largándonos a mitad de la actuación, ninguno podíamos con ellos...

Puero quitando ese... grupo de ¿música? lo pasé genial... por primera vez en mi vida he tomado algo en el Lado Oscuro... xDD Después del conci en la Soci... conclusión... cumpliendo también mis obligaciones como manager/publicista amateur xDDD entre risas y tonterías xDDD (y proposiciones de que me compre una batería, aprenda a tocarla y me meta en un grupo de viking.... ya claaaaaaro... no tengo otra cosa que hacer... xD)

Fin de semana de trabajos... aprovechando todo lo que puedo... ya veo más encaucado mi supertrabajo de fotografía... y me gusta como va quedando... aunque me da un poco de miedito... supongo que al ser un tema que me gusta tanto me exijo más a mi misma... y al controlar y no tener que usar bibliografia me siento insegura por lo que pueda decir el profesor... tendré que buscar aunque sea para rellenar huecos... xD

Y ya que estoy hablando del finde en general... jueves con Omar viendo Sweeney Todd^^ Al final a pesar de todo a sido un fin de semana bastante completito^^ A ver... que me da que va a ser el ultimo, o de los últimos, en una temporada T_T

Y bueeeno, os dejo ya... que debería ponerme de nuevo con el comentario de texto de medieval... u.u

Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca