lunes, 25 de abril de 2011

Vuelta a la rutina


Hoy es mi último día de "vacaciones" si es que se le pueden llamar vacaciones a lo que yo he tenido... mañana vuelta a clase... a aumentar más mi estrés... trabajos por hacer... y examenes que están a nada y que no he empezado a mirar porque no tengo tiempo con tanto trabajo...

Me espera un mes de encierro en casa... en el que una de las pocas excepciones será este jueves... fiesta de la facultad... y la verdad no sé si me desestresa o me estresa más pensar en salir el jueves... aunque me da a mi que vendre pronto a casa...

Empiezo a necesitar ya unas vacaciones, estar tranquila, sin pensar en nada, salir cuando me apetezca y sin obligaciones... supongo que aun me queda esperar y seguir currando esperar sacar todo a la primera... creo que más tiempo no aguantaría...

Y bueno... dentro de lo malo y del estrés semana santa bien... el principio de las vacaciones en Salamanca... y desde el jueves en el pueblo.... aprovecahando lo que pude... aunque estando toda la familia es más dificil... peeero... El sábado en el campo... aprovechando a hacer fotos entre ataque de fobia y ataque de fobia xDDDD al menos ya no me echo a llorar... supongo que Tautavel si sirvió para algo en este sentido... xDDD La foto es una de las que hice (o mejor dicho... 9 de las que hice xD) con la idea de hacer una panorámica, y he aquí el resultado, me gusta bastante como ha quedado... mejor que la primera que hice... claro que ayuda hacer las fotos con la reflex y no con la compacta... xDDDD

Y nada... corto ya... seguiré haciendo un ratillo el tonto a ver si consigo desestresarme algo más... y luego ponerme a currar...

1 comentario:

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca