sábado, 2 de abril de 2011

Kendo

Vuelvo por estos lares a actualizar después de bastante tiempo. Esta vez con una foto del jueves, que después de estar por la tarde con Omar (*_*) me fui a verles (y hacer fotos xDDD) entrenando Kendo^^ Que además le había prometido a Natalia que un día iba a hacerle fotos xDDDDD Y bueno... al final he sacado 40 aprovechables... unas mejor que otras... pero no está mal... al menos para la luz birriosa que hay en el dojo ¬¬ y que no puedo usar el flash porque si no dejo ciegos a todos los kendokas salmantinos... y como que no... xDDD

Y hoy he ido al MediaMarkt, a por un disco duro externo de 1,5Tb *_* y al final me he venido también con los últimos CDs de Korpiklaani y Turisas, además de un ratón que no tenía más que el táctil, que es el que suelo usar pero no está mal tenerlo pa por si acaso... xDDD

Y bueno... ya empiezo con los agobios... tengo unas cuantos trabajos que hacer, más pasar apuntes e ir estudiando, pufff... T_T Pero bueno... intentaré tomarmelo con "calma", no queda otra...

Y bueno, tengo un proyecto más futuro (para verano), creo que voy a dejar de lado el MySpace, porque me dijeron que se quedaba con los derechos de las cosas que subes... así que voy a intentar crear un nueva web para mis fotos, esta vez desde 0... a ver que tal se da la cosa... ya ver si no me complico mucho y no lo dejo de lado como acabo haciendo siempre ¬¬

Y bueno... creo que me voy a ir yendo ya, porque no sé que más poner...

P.D. Ya son más de las 12, y por tanto ya es 3... así que... felicidades amor, 13 meses^^

3 comentarios:

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca