martes, 22 de marzo de 2011

Fondo de escritorio nuevo *_*

Vuelvo a actualizaciones bastante seguidas... pero porque ayer durante mi rato de aburrimiento supremos me dedique a hacerme un nuevo fondo de escritorio con fotos chulas que tengo de Josele (para por si acaso... bajista de Saurom), al final acabaron siendo todas fotos del concierto de Madrid, que cundió bastante xDDD. El caso es que me ha gustado y todo... ultimamente estoy teniendo bastantes momentos "ego" y no es bueno... xDDD

Y no mucho más, hoy a pesar de haber estado hasta las 3 en la facultad ha sido un buen día^^ Al menos el rato de la comida y de después... que luego currar en casa no mola T_T Y esperemos que los planes para el jueves al final se cumplan, tengo ganas ya de un día así... y después el resto del fin de semana encerrarme en casa haciendo cosas hasta el lunes que vuelva a clase...

Eeeen fin... si los planes salen bien os enteraréis... o no (bueno sí... algunos sí... y uno en concreto los cumplirá conmigo xP), bueno... a lo que iba... que me despido hasta la próxima xD.

5 comentarios:

  1. Pero no hables en clave! que si no no me entero! háblame en latin! :)

    ResponderEliminar
  2. Ave Caesar morituri te salutant

    Alea iacta est

    Vini, vidi, vici

    Esto... no me acuerdo de más... y por qué demonios todas están relacionadas con César?? xDD Y no hablo en clave... o bueno un poco... ya sabes lo que toca si quieres entender la clave... xD

    ResponderEliminar
  3. Moooooola el fondo de pantalla y mucho!

    ResponderEliminar
  4. porque eres hija de julio cesar, está claro

    ResponderEliminar
  5. Si Alba*_* me encanta *_* y mira que lo he hecho yo... jajaja


    Jajajajaj la otra!!! xDDD

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca