sábado, 19 de marzo de 2011

Portada de Albita^^


En la entrada anterior le prometí a Alba poner la portada que hice para uno de sus regalos de cumpleaños (un CD muy chulo xDDDDD a que si? xD). Aunque aquí va con firma (mi manía de que no haya nada mío por los internetes sin que vaya con firma...). A pesar de que es bastante simple me gusta mucho como quedó^^ (y para que yo diga eso... xD) además tenía fotos que me venían de lujo xDD

Y ahora mismo estoy con cara de *_* queriendo ir al Sonisphere aunque lo vea dificil... si ya tenía ganas con Iron Maiden, Apocalyptica y Alice Cooper ahora sumale a Arch Enemy (entre otros... pero sobre todo Arch Enemy) diosssssss sería feliz alli.... creo que voy a dejar de decir que quiero ir al Leyendas para decir que quiero ir al Sonisphere... porque pufff... eso si... la pasta es considerable... aunque claro... son dos dias... y el Leyendas 1... diosssss creo que debería no pensarlo más... xDDDDDDDDDDD

Y mejor dejo mi modo *-* quiero ir!!!! porque además ultimamente tengo muchos de esos momentos... concierto de Saurom en Pucela sin ir más lejos... en la época en la que yo estaré estudiando para los examenes finales... T_T no es justoooo!!! T_T Es a principios de mayo asi que hay una mínima posibilidad... aunque sigue siendo difícil igualmente...

Y nada... no sé que más decir... así que creo que voy a ir cortando...

Hasta otra gente!

4 comentarios:

  1. ¿Simpleeeeeee? pero si es geniallll...
    Si eres una AR-TIS-TA en todos los sentidos... tu ya me entiendes corista de mi armaaaaa!.
    Y si, del disco es perfecto. ¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!
    (Ayer no me dejaba comentar)

    ResponderEliminar
  2. Es simple, eso no quiere decir que no me guste... pero simple es... xDDDD

    Buhhh pelotaaaa!!!! jajajaja y no me recuerdes lo de los coros... xDDDD

    No tienes que dar las gracias linda^^

    ResponderEliminar
  3. La foto mola muchisimo y yo tambien stoy deseando ir al sonisphere, ojala podamos ir juntos.

    ResponderEliminar
  4. ^^ Chi, a mi me gusta lo dicho... y para que a mi me guste algo de lo que hago... jajajaja

    Y si *_* quiero ir, y si es contigo mejor *_* Que por cierto... en la entrada va derecho de acampada... algo es algo...

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca