miércoles, 16 de marzo de 2011

Luces entre las tinieblas


Llevo unos días con ganas de actualizar, pero no sabía que poner, hoy tengo día tonto... así que intentaré que no sea una entrada ñoña... que últimamente esa parte está por todos los lados del blog...

La foto la hice hace tiempo (creo que el primer fin de semana que fui a alba después de los examenes... y está hecha ya en Salamanca), me costó lo mío que quedará como quería, pero me gusta como quedó

Como siempre me estan volviendo a entrar ganas de salir cámara en mano, aunque luego al final nunca lo hago. Tengo ganas de empezar con las sesiones, aunque me da miedo la primera a Debesban... a ver cuando me llaman, que tengo ganitas de ver que sale (y de retocar fotos de persona y de una forma más artística de lo que me permito para las fotos de conciertos, xDDDD ahora solo queda que llegue septiembre para tener el libro de fotografía que está preparando Rebeca Saray *_* no puedo tener más ganas).

Y la verdad... no sé que más poner, así que creo me voy a ir despidiendo, o correré el riesgo de que de "luces entre tinieblas" pase a puke rainbows, y mejor que no... xDDDDD

3 comentarios:

  1. yupiiiiiiiiii! una entrada sin puke rainbows!!!!

    Si hubiera sido puke rainbows tendrías que plantearte el diseño del blog y poner un fondo rosa con corazones! :D

    ResponderEliminar
  2. Pon la caratula de MI disco xD te van a contratar.
    Mooooolaa la fotoo.

    ResponderEliminar
  3. Natalia por mucho que haga entradas puke rainbows NUNCA cambiaré el fondo... xDDD no te pases ¬¬ xDDDD

    Albita, la próxima actualización pongo la portada de tu CD y te la dedico^^

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca