jueves, 3 de marzo de 2011

Un año

Ya son las 12, por lo que técnicamente ya es 3 de marzo, un día muy especial para mí y para una personita que leerá esto y a la que no puedo querer más. La verdad no sé bien que decir, mis ñoñerías acabaran siendo las mismas de siempre, pero hoy quería dedicarte esto, porque hoy hacemos un año juntos, un año que a tu lado se me ha pasado volando y que sé que será el primero de muchos.


Quería poner la canción de Cada Vez, pero mi ordenador ha decidido odiarme ¬¬ y cada vez que intento insertarla se me cierra el explorer (el FireFox hoy ha decidido ponerse en huelga), así que se queda sin video T_T
Y ahora es cuando viene la parte ñoña, aunque sé que me echarás la bronca, gracias amor por este año junto a mi, por cada uno de los momentos que hemos vivido juntos, por tus mimos, por dejarme que te mime, por estar siempre a mi lado, por las 365 mañanas en que eres lo primero en lo que pienso en mi día, por las 365 noches en que eres lo último que pasa por mi mente... por tantas cosas que podría estar aquí eternamente...
Te amo mi niño, y aunque sé que no lo harás, no lo olvides nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca