lunes, 28 de febrero de 2011

Fin de semana para recordar

Vuelvo a estar en Salamanca, de vuelta a la rutina (un martes... esta semana durará para mí 3 días) habiendo disfrutado de un gran fin de semana que empezó el jueves celebrando el cumpleaños de Arantxa y María en el Olimpo, aunque solo una de ellas pudo llegar hasta él... xDDDDDD Tarde llena de frikismo de una panda de locos que estudian Historia, tarde y noche para recordar

Viernes por la mañana excursión a Tordesillas y Simancas, deprisa y corriendo... pero me ha gustado xDDD a las 4 estaba ya en casa así que aproveché para estar tranquilita y descansar....

Sábado primer concierto del fin de semana, El Mundo Idiota de Salamanca con Engendro, Los Gandules y el Reno Renardo, además con una gran compañía^^ Aunque acabé muerta... entre estar tantas horas de pie con la cámara a cuestas y tener que esquivar manos y cabezas para poder sacar alguna foto "decente" mi espalda empazaba a morir... xDDDD A destacar sobre todos los Gandules, que me encantaron
Los Gandules

Y como no al Reno Renardo, geniales ellos también:
El reno-Vader tirando caramelos xD


Y el domingo, osease ayer, a Madrid, a ver el concierto del XV Aniversario de Saurom *_* guardando cola con los foreros desde muy pronto, haciendo el tonto... viendo a gente que hacía mil que no la veía (y que algunas no me reconocían y no se acordaban que me habían visto en algún concierto ¬¬ yo creo que no he cambiado tanto en 4 años como para que no me reconozcan... xDD) Con corporativismos estudiantiles (3 personas que estabamos de historia, muhahahaha) Y en el concierto genial, me lo pasé como una enana, cantando, saltando, haciendo fotos, viendo a Narci de nuevo vestido de juglar *_* cantando "Regreso a las Tierras Medias" escuchando por fin "Tom Bombadil" en directo, que vale sí, sé que no es su mejor canción, pero le tengo un cariño especial porque fue la primera canción que escuché (y me aprendí) de Saurom. De nuevo he vuelto con fotos de vuelos (y aterrizajes) de Josele, a pesar de estar en malo posición (tenía los altavoces justo delante y me tapaba parte de la vision...). Al revisar las fotos he visto que tengo mejores fotos de lo que pensaba... eso sí... las mejores siguen siendo las de Josele... empiezo a pensar que lo mío con los bajistas no es normal... es a los que más y mejores fotos hago...
Uno de los vuelos de Jose

Narci de juglar

Y hoy viendo el Templo de Debod *_* he sido feliz haciendo fotos aunque el interior no pude verlo T_T los lunes cierran T_T

Templo de Debod

Después ataque consumista... me he venido con ropa de desigual (tranquilos todos... que eran de la zona de outlet, no he vendido un riñon ni nada por el estilo xD) y cositas frikys *_* es decir, las ediciones de coleccionista de Las Dos Torres y el Retorno del Rey y las pelis de Death Note *_* Y por supuesto del domingo la camiseta del XV aniversario de mis juglares favoritos xD

Mis adquisiciones frikys, a la ropa no le he hecho foto xD

Y voy cortando ya por aqui... que ha sido un fin de semana muy grande y del que podría estar hablando o escribiendo mucho tiempo, pero no es plan de aburrir (más aún) xDDDD

5 comentarios:

  1. Joe... no paras! luego dices que cómo hago para ver tantas series! en lo que tú haces todas estas cosas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y simplemte: ¡Envidia... mucha envidia...! ¬.¬




    Pd: (De la buena ehhh :D)

    ResponderEliminar
  3. Natalia... no me compares 2 conciertos con 7238423749823749327 series que ves tú... xDDD y es que este finde ha sido movidito... que se me juntaba todo... xDDD dejame que celebre el fin de examenes (parciales) en condiciones xDD

    Albita, ya me darás tú a mi envidia... xD

    ResponderEliminar
  4. Y yo me quejé de finde ajetreado... jajajaj pero eso sí, desde luego que fue para recordarlo, y eso que yo solo estuve presente en la apertura de puertas del Olimpo (xD) y en Tordesillas-Simancas... =)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja y lo del Mundo Idiota porque no quisiste... xD que habrias podido ir comprandolas en taquilla... xDDDDD

    Pero si desde luego fue la leche... xDDDD

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca