domingo, 6 de febrero de 2011

Cosas varias xDD

Pues nada... cosas varias relacionadas con la música... cosas alegres... y cosas que preferiría no poner... pero la vida es así...

Empecemos por Korpiklaani (y a falta de foto suya dejo fotito de maravilloso micro de Jonne que no llegué a ver en directo T_T), su nuevo disco hace dos días y... y... que decir *_* me encantaaaaa!!!! Tengo que empezar a pillarme YA sus discos... porque el vicio que me tengo ultimamente no es bueno... puffffff que ganitas de verles en directo... asco de diluvio universal y de que en madrid tocaran en domingo ¬¬



Y... ahora lo no tan bueno... Gary Moore ha fallecido, se lo encontraron muerto mientas estaba de vacaciones, que descanse en paz... y empiezo a plantearme la mala racha que rodea al mundo del rock y del metal este ultimo año... que van unos cuantos...



Y creo que nada mas... me quedan dos semanas para la libertad, que espero celebrar por lo alto xD (vamos... pisando por casa lo menos posible el sabado xDDDDD)

Me despedio ya gentecilla...

3 comentarios:

  1. 2 semanitas nada más, y así podemos quedar para frikear :)

    ResponderEliminar
  2. Siii!!!! pufff que ganas por dioooss, no sabes las ganas que tengo de que sea el 19 yaaaa!!!!!! quiero salir de casa y no aparecer en todo el diaaa!!!! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues si hija... llevamos una rachita que joer...

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca