sábado, 19 de febrero de 2011

Libre al fin!!!!

Ramón Lage

Por fin he terminado los examenes, ya iba siendo hora, ahora quedará hacer trabajos y demás... pero no será el mismo estrés ni el mismo agobio... ni el mismo enclaustramiento sin salir... xDDD

La foto no tiene mucho que ver con la entrada en sí, simplemente estoy volviendo a revisar las fotos de esto concierto (de hace más de un año) para retocarlas (que retocadas hay un par de fotos solo...) y subirlas a mi MySpace, que ya haré entrada específica para él cuando vaya un poco más encaucado (vamos... cuando haya más fotos aparte de las de Kendo y las cutres del Festival del Oeste... xD). Además esta foto me gusta xDDD Creo que con Ramón Lage me pasa lo que con Nico del Hierro o con Óscar Sancho... que como son unos flipados mola mil hacerles fotos *_* (bueno... y Josele como no, pero con él el objetivo es sacarle en pleno salto... xDDDD lo siguiente será que recupere sus vueltas laterales con bajo incluido y pillarle boca abajo xDDD)

El examen de esta tarde... sin comentarios... creo que voy a empezar a replantearme lo de que no me quiero dedicar a la enseñanza... porque vamos... para "trabajar" como ha hecho mi profesor de Moderna II pues lo sé hacer yo desde hace años, porque coger un manual (bueno no... uno no... 2...) y copiar los temas en un powerpoint que luego leo en clase, sin explicar y sin añadir nada... y que el examen sean dos textos a elegir 1, encima textos historiográficos, ni siquiera escritos en la época... y uno de ellos sacado de la Wikipedia. Y la otra parte del examen es la más graciosa de todas... empezaré diciendo que tuvimos que hacer entre toda la clase un glosario de terminos (definir 10 terminos cada uno, en teoria relevantes decir que somos unos 100 matriculados, y que esta parte de la asignatura serán como unos 100 años o menos), bueno pues nos ha puesto 6 de esos términos para que elijamos 4 y los critiquemos... pero eso sí... que no usemos eso de pretexto para desarrollar el tema... vamos... que va a poner las notas que le salga de las narices... porque es algo taaaaaaaaan subjetivo que lo mismo puedo tener un 0 como un 10... pero bueeeno... ah! y otra cosa muy graciosa de mi profesor... se creía que los términos se los corregía solo el ordenador... claaaaaaaaro ahora vamos a tener pcs superdotados que corrigen redacción, contenido y veracidad... venga ya! eeen fin... hemos salido toda la clase con ganas de matar... peeeero al menos la libertad ya está aquí... después de 2 meses... creo que hasta se me ha olvidado lo que es eso... xDD

Y creo que voy a cortar ya... porque puedo tirarme siglos despotricando contra mi profesor... y creo que ya le han debido pitar demasiado los oidos después del examen como para seguir...

Así que hasta otra gente!! Y a ver si ahora que estoy libre sigo actualizando esto o me olvido como otras veces... xDDD

3 comentarios:

  1. Felicidades, pues, por la libertad!! Disfrútala!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa que ayer no hablé contigooo.
    Enhorabuenaaa me alegrooo!

    http://www.youtube.com/watch?v=7812dngARbk

    ResponderEliminar
  3. Gracias linda... ahora a ver que tal las notas^^

    Y a ver si hoy hablamos o algo xDDD

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca