lunes, 21 de febrero de 2011

"Muerde la vida", Calibre Zero



Y vuelvo por aquí, está vez con el nuevo videoclip de Calibre Zero, que me ha molado mil, la canción ya la había escuchado, pero también me gusta mucho, del que será su tercer CD, que quiero tener ya... a ver que tal^^ (aunque bien fijo) y a ver si de una vez pueden tocar en Salamanca, o en su defecto en un lugar cercano al que pueda ir... que ya hay ganas de verles en directo y conocerles en persona (y de que se cansen de mi flashazos... xD)

Y, en el videoclip sale una personita muy especial para mí, mi "hermanita" más heavy ella que nada xDD Ahí en el videoclip^^ Ainsss como habría molado poder ir... pero los examenes son los examenes T_T (por suerte acabadoooos!!!)

Y no sé que más decir... que a ver si cumplo con mis funciones de pseudo-manager xDDD y que miedo me da este finde... que creo que voy a morir con tantas cosas (y mi cámara muere conmigo... xD) pero me lo voy a pasar genial... y la semana que viene para mi durara 3 días!! muhahahaha xD el lunes volveré de los madriles, inssss que ilusión por dioooos!!! concierto de Saurom, del XV aniversario... esperemos tener buen sitio para hacer fotos... o si no pueden rodar cabezas ¬¬ Y el sábado también concierto... del Reno, puffff como va a molar este fin de semana... xDDDDDDDD

Y nada... no mucho más... voy a ir cortando aquí... porque ya no sé que más poner... xDDDDD

5 comentarios:

  1. de concierto en concierto y tiro porque me toca xD

    pásatelo pipa!

    ResponderEliminar
  2. Te quiero tataaaaaaaaaaaaaaaa, tu si que eres especiallll ainssss.
    Aunque también te odio por lo de Saurom pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. Como lo sabes Natalia...xDDD


    Y yo a ti linda, y no me odias... que te voy a traer muchas fotitos... xD

    ResponderEliminar
  4. Fotos... TRAEME A ELLOSSS, YO LOS QUIERO A ELLOSSSSSSSSSS XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. eso es secuestro, esta feo y es un delito... xDDDD

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca