jueves, 3 de febrero de 2011

El sabor del tiempo aumenta la belleza de aquello que nos rodea...

Mejora con los años

... pero no siempre el paso del tiempo es malo. El sabor del tiempo aumenta la belleza de aquello que nos rodea...


La foto no tiene mucho que ver... pero es que va con la frase (que no está completa... pero he cogido lo que me interesa que para algo es mía y puedo hacer lo que me de la gana con ella xD) y esa si tiene que ver... y no quería que fuera esto tan soso... xD

Esta semana de vuelta a las clases... y hoy jueves ya estoy "libre" hasta el lunes... a falta de estudiar... me toca estudiar el único día del mes que me gustaría estar fuera, contigo... sin pensar en nada más que no seas tú...

El sabor del tiempo aumenta la belleza de aquello que nos rodea... incluido el amor... porque cada día que pasa te quiero más, aunque cada día parezca imposible... Cada segundo que paso contigo todo es perfecto...

No sé que más decir... no me gusta ponerme demasiado ñoña por estos sitios... pero hoy quería dedicarte esto... porque hoy es un día especial, porque este tiempo no ha hecho más que hacerme feliz a tu lado, porque te quiero y quiero que seas feliz... y espero conseguir con esto mínimo una sonrisa

[~R.O.S.E~]
(11)
Te amo

14 comentarios:

  1. no había una letra más pequeña no? xD

    ResponderEliminar
  2. Por haberla la hay xDDDDD pero me parecía demasiado cruel... porque os conozco y sé que ibais a hacer un copia y pega ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  3. yo iba a hacer screen e ir aumentando la imagen, aumentando +, +, +, +

    y pondria la cara http://27.media.tumblr.com/tumblr_lfsahuZO3k1qe11kdo1_500.png esta

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantaría haber pasado este dia de otra forma... pero que se le va a hacer...

    X cierto...si no llega a ser por los comentarios no habría leido la letra pequeña ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Te recompensaré xP Y en un mes no me separaré de ti en todo el dia^^ te vas a hartar de mi xD


    Jouuu... vaaale... pa la próxima que me de poer hacer entradas ñoñas no pongo la letra pequeña... pero ni que no lo supieras... xD (Te amo^^ mejor ahora??)

    ResponderEliminar
  6. Mas te vale ^^

    Y si, mucho mejor

    Te amoooo

    ResponderEliminar
  7. Sabes de sobra que sí, que ese día te secuestro si hace falta xDDD (y espero que el "más te vale" no sea por lo de que te vas a hartar de mi ¬¬ xDDDD)

    ^^

    Te amo cariño

    ResponderEliminar
  8. Eärlindë dijo...

    ¬¬ cotilla... xD
    3 de febrero de 2011 18:30

    por qué? o_O no entiendo por qué me llamas cotilla o_O

    ResponderEliminar
  9. Por querer saber lo que pongo con letra pequeña xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. pero si se ve... además... leo tu blog... o_O y lo sabes, si no quisiera saber qué pones no lo leería y si no quisieras que lo leyera, no lo escribirías... no entiendo T_T

    ResponderEliminar
  11. xDDDDDDDDDD obviamente... si hubiera querido no lo hubiera puesto... xDDD pero quería ponerlo... xD

    Y lo de cotilla te lo digo de bromaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. pero entiendes que no lo entienda verdad? xD

    ResponderEliminar
  13. Es posible... xDDD

    Bueno que da igual!!! que ya no volvere a poner la letra pequeña... xD contentos todos?? xD

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca