lunes, 14 de febrero de 2011

Bakuman *_*


Esto no es bueno... estoy empezando a plantearme seriamente que los examenes me afectan... y mucho... porque actualizar tanto seguido.... no es normal... pero bueeeeno... xDDD

Hoy dedicado a Bakuman, porque mi sister me ha traído de Madrid el segundo tomo de este manga *_* No tengo el primero... peeeero... como ya lo he leído ya me lo compraré... que no corre prisa... eso sí... estaba intentando no comprarme ninguno para no tener que comprarme todos... peeeeeero... al final acabaré con todos... xD Al final los únicos mangas que acabo teniendo comprados son los de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, pero mola^^ xDDD Ahora tendré que ponerme al día... que la verdad no sé por donde va en España... xD Pero bueno... yo soy feliz ^^

Y decir que si no lo habeis leido que lo leais, que mola xDDD aunque como vayais esperando algo del estilo de Death Note vais mal... xDD


Y nada... ya me queda menos para mi ultimo examen... solo 4 días y de nuevo a la libertad... libertad en la que ya tengo un monton de días con cosas que hacer... y otras cuantas a falta de poner día... (tengo ganas de hacerle la sesión de fotos a DebesbaN... aunque miedo me da lo que pueda salir de allí) pero seré feliz pudiendo hacer cosas que me gustan sin estres de examenes... y sobre todo con mi gente... que últimamente estoy al margen de todo... para que luego digan de la vida universitaria... xDDD

Y... creo que no mucho más... xDD Así que me despido por hoy xD

4 comentarios:

  1. ..Uuuuh, mi novio está súper enganchado a Bakuman, dice que está genial (:.

    ..Mucha suerte con lo que te queda Ear! Lo harás genial! ^^

    ..:***************

    Rakel_Rhoads

    ResponderEliminar
  2. Friiiiiiiiiiiiiiiiikiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. También he oído hablar bien de Bakuman a algún amigo, si dices que está guay igual hasta lo empiezo y todo... ^^

    pd: por fiiin he podido entrar! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rakel^^

    Albita... y con mucha honra... xDD

    Lucia mola mil xDD si quieres tengo los capitulos en el pc... xDD (y siii!! por fiin!!)

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca