miércoles, 16 de febrero de 2011

"Entre Líneas" de Lilith





Y vuelvo a actualizar, hoy con un video de Lilith... que ayer salieron en un programa de la 2 presentando una canción del nuevo disco que están preparando ("Leche de Rock"). Os dejo todo el corte del programa en el que salen, me encanta la canción... en acústico suena genial, y fijo que en el CD sonara también perfecta xD

Se me hace raro ver a Agnès tan "traquila", aunque se le nota que se está conteniendo, igual que Rafa detrás (el que está con la guitarra a la derecha... que es el bajista... xD) que en Los Santos yo pensé que se cargaba el escenario... que se oían más las leches que daba que el bajo (no es dificil... xDDD y lo siento... tenía que decirlo....)

Y me están entrando ganas de otro concierto de Lilith ¬¬ a ver si en verano cuela y vuelven a venir cerca, porque lo pasé como una enana, y con fotazas, especialmente de Agnès y Rafa (a Albert lo tenía más lejos... y a Joan... es batería así que no había mucho que hacer... xD), y... como me hace ilusión dejo una de las fotos que hice, muhahaha que me encanta además^^ (aunque es posible que en su momento ya la pusiera... pero os aguantáis y la volveis a ver... xD)


Y hablando de conciertos... y fotos en conciertos... ya me queda menos para los conciertos del Reno Renardo y el de Saurom!!!! (y el de Netheril, of course xD). Solo dos días para la libertad, pasado mañana a estas horas estaré libre!!!! Y el sábado por ahí, que ganitas *_* De salir y volver a socializar con gente fuera de la facultad... xDDDD


Y... como no tengo cabeza yo hoy para seguir (cansancio... es lo que tiene pasarte en la facultad desde las 9 a casi las 7... saliendo el tiempo justo para comer en el Burguer...) así que me despido ya...

Hasta otra gente!!!!

4 comentarios:

  1. Mooola! ^^ y me los descubriste tú! jaja como te he dicho hace un ratillo, es oír "Lilith" y acordarme de Tautavel... Y del verano...:3
    Bueno Sol, para el verano desde luego queda todavía, pero de aquí a dos días tendremos por lo menos un respiro! Liiiibreeees...(8)xD!
    (Pd: fotaza!)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja seeeeeh nuestros ratos cantando muñecas... que cualquiera que nos escuchara (y entendiera...) xDDD

    Y siii!!!!! *_* 2 días *_* inssssss quiero que pase yaaaaa!!!!

    P.D. está mal que yo lo diga... peeeero... a que si?? *_*

    ResponderEliminar
  3. Que grandes son!
    Cacho fotoo.

    ResponderEliminar
  4. MUY grandes *_* y más majos (y tarados xD) que nada... xD

    Y la foto repito que me encanta... es de las que tengo en mi carpeta pegadas xDD y es una de las que más orgullosa me siento xD

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca