viernes, 11 de febrero de 2011

Ya queda menos!

Luz y oscuridad

La foto no tiene nada que ver con el resto de la actualización... pero la hice ayer por la noche en un rato de descanso y me gusto como quedó (quiero decir... hice el retoque... no me fui hasta Cartagena para hacer la foto... xD eso ya de verano xD)

Hoy por fin he hecho el penúltimo examen... el parcial de medieval... creo que ha salido mejor de lo que esperaba... al menos para aprobar creo que sí... a ver que tal cuando salgan las notas... xD Ya solo me queda el parcial de moderna para volver a ser libre!!!!! Que ganas tengo de que sea el 19... creo que nunca he tenido tantas ganas de que llegue un día concreto... xDDD

Y después del examen a por patatas crunchy al pans (*babas*) y a comerlas a anaya... jajajaja al menos he estado un tiempo desconectada de todo... haciendo el idiota, que se ha agradecido... xDD y ahora a mirar un poquillo lo que tengo que llevar el miercoles de mi super trabajo sobre historia de la fotografía *_* inssss tengo ganas de ponerme en serio con el trabajo ^^

Y... me despido ya... porque no sé que más poner... xDD

P.D. me estoy malacostumbrando a actualizar a menudo...

4 comentarios:

  1. La foto me encanta, ya te lo dije por flickr ^_^ y ánimo! que ya no queda nada!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien *_* y para que lo diga yo... xD

    y si!!! solo 1!! y el que mas miedo me daba pasado^^

    ResponderEliminar
  3. Como molaaa.
    Suerte empollona!

    ResponderEliminar
  4. Te dije que me gustó como me quedó... xDDD

    Gracias aunque ¬¬ como vuelvas a llamarme empollona te enteras, enana ¬¬

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca