jueves, 15 de diciembre de 2011

Reflexiones de pseudo-fotógrafa xD

Después de dos intentos fallidos para intentar actualizar, estoy aquí de nuevo xD 

Últimamente estoy bastante estresada... muchos trabajos, trabajos, exposiciones... me agobia hablar en público y tener que perder días de estudio para hacer las exposiciones... de hecho creo que hablar en clase de las exposiciones es lo que más me ha agobiado... eso, y tenerme que pasar las navidades encerrada en casa, aislada de la civilización... 

Creo que precisamente todo ese agobio me ha llevado a volver a mis fotos y a mi web, a editar las que tenía pendientes para actualizarla... ya voy por el verano de 2010, poco más de un año de fotos (no de conciertos que esas ya están todas xD). Creo que el volver al photoshop y demás me hace olvidarme un poco de todo lo que me queda... y de las ganas que tengo de que sea verano... 

Todas las revisiones me han hecho ver fotos de hace tiempo, como la de arriba, que aún me acuerdo del día en que la hice... y lo que han cambiado las cosas desde entonces xD (y lo que me alegro de que sea así xD). La verdad, se me hace un poco raro pensar en las situaciones en las que hice ciertas fotos... más que nada porque implica mi idiotez extrema xDDD con lo feliz que estoy ahora! ainsss xD

También me he dado cuenta que soy capaz de escribir a partir de mis fotos, generalmente no más de una frase, pero se me hace raro que fotos que hice sin intención ninguna luego me transmitan ciertas sensaciones que me inspiren y me ayuden a escribir, me gusta que sea así, aunque la verdad me gustaría ser capaz de hacer lo contrario, tener una idea y poder representarla con fotos... pero creo que eso es demasiado pedir para mi, que supongo que demasiado hago con mis fotos, cuando todo lo que he conseguido lo he conseguido yo sola... al fin y al cabo, hay bastantes fotos mías que me gustan, y no sé si habrá a alguien más que les guste, pero francamente, me da igual, las fotos las hago para mí, vale, al final acabo siendo tan sumamente friky que termino haciendome una web para subirlas y que la gente "las vea" (cosa que dudo que pase xDD al menos no a menudo), aunque la verdad, con la página de facebook me mola ver que la gente comenta o le da a "me gusta", y ayer fui féliz, porque me encontré un e-mail de un amigo de Agnés (cantante de Lilith) diciendome que le gustaban mis fotos *_* creo que empiezo a ser bipolar... hago las fotos para mí... pero me hacen ilusion los comentarios... aunque bueno... supongo que es logico, es sentir que alguien te valora, no? al fin y al cabo por eso deje alguna que otra cosa... por sentir que no se me valoraba... eeen fin... que me estoy yendo del tema...

Creo que me voy a ir despidiendo ya hasta la próxima, que mañana toca clase de nuevo, y por la noche cena con la gente de la facultad^^

Así que... nos leemos!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No te estreses nena, que luego todo se paga...
    Y ya sabes, que la cámara hable por ti!

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca