sábado, 14 de enero de 2012

Ex Deo


De nuevo actualización, y Natalia se sentirá orgullosa de mi por volver a mis actualizaciones musicales xDDD

Hoy, después de seguir pasando mis apuntes de Arqueología Hispanorromana me he puesto a escuchar a Ex Deo, me apetecía algo bestia... y que mejor que los canadienses para seguir metida en el mundo romano. Para quien no lo sepa, es un grupo que hasta el momento solo tiene un disco "Romulus" y que está integramente dedicado a la historia de Roma, el grupo en sí. Me parecen tan geniales *_*

Dentro de no mucho pediré el CD, que no lo tengo original y lo quier *_* y sé que lo venden por Amazon a un precio razonable... así que... será mío muhahahahahaha

Y estoy féliz, porque buscando cosillas suyas he visto que en agosto del 2012 van a sacar nuevo disco "Caligula" conmemorando el 2000 aniversario del emperador *_* Y no puedo tener más ganas de tener otra cosa suya entre las manos (o entre los bytes del ordenador hasta que lo pille en formato físico xD)

Además he visto videos en directo y buah, a ver si con el nuevo disco vienen a España por diosss!!! que el cantante va con las mismas pintas que en la foto, de soldado romano *_* (me acabo de dar cuenta... lleva una coraza musculata), aparte de que suenan igual que en el CD *_* 

Creo que mi problema con Roma es cada día más grave... y creo que cada día tengo más clara mi especialización^^ 

Eeeen fin, como ya es tarde... y no quiero enrollarme mucho más, os dejo el video en directo del que os he hablado (Nota: no apto para oídos sensibles) y me piro a descansar, que lo necesito para acabar mañana con la escultura romana^^


2 comentarios:

  1. bien definido lo de los oídos sensibles xD creo que yo debo tener de esos oídos. Ánimo y esas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si lo digo es por algo >.< son death... que esperabas? xDD

    Y muuuuchas gracias linda^^

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca