lunes, 23 de enero de 2012

Menos tiempo, más ideas absurdas...

Me queda día y medio para hacer mi próximo examen, de arqueología hispano-romana (de ahí la foto, un capitel de orden corintio procedente del museo arqueológico de Murcia), después de ese tengo dos días parar estudiarme Historia de Grecia Helenística, que menos mal que Alejandro Magno está bien muerto o me lo cargaba...porque la que lio el muy capullo por no hacer un testamento ¬¬

En fin, el caso... empiezo a ver más cerca el fin de examenes, y cada vez van saliendo más conciertos a los que pretendo ir, cada vez tengo más ganas, a pesar de que en esta convocatoria me siento rara... apenas he tenido tiempo de estudiar por los mil trabajos, y cuando ha llegado el momento de hacerle me he encontrado con solo 3 examenes, aún así me estoy agobiando, y estresando, pero bueno... ya son poco más de 5 días para ser libre, al menos hasta que me ponga con los parciales...

Hoy estudiando se me ha pasado una idea por la cabeza, una idea que no llevaré a cabo, no me veo ni con capacidades ni con tiempo suficiente como para conseguir que funcione... pensé en crear un blog, solo para cosas de historia, arte, arqueología y derivados. Pero lo dicho, no me creo tan buena como para ser capaz de hacer entradas con cierta calidad, aparte de que mi poca imaginación me dejaría sin entradas en poco tiempo (a pesar de que precisamente pocos temas no hay dentro de la historia...), no creo que vaya a hacerlo... pero la idea sigue ahí, será una idea frustrada pero algo es algo...

Y por ahora me despido... que me echan T_T

1 comentario:

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca