lunes, 9 de enero de 2012

Primera entrada del 2012



Estoy nerviosa y no quiero pensar demasiado, mañana tengo una exposición de un trabajo, y me da un pánico horrible, así que, para hacer tiempo hasta que me vaya a dormir e intentar pensar lo menos posible aquí estoy, actualizando esto mientras escucho de Malefic Time Apocalypse, trabajo conjunto de Avalanch y Luis y Rómulo Royo (familia de artistas... padre e hijo.

La versión coleccionista (disco+libro de ilustraciones) fue uno de mis regalos de Navidad *_* junto con unos cascos para el mp3 (por reyes unos cascos para casa^^) y unas zapatillas chachys xDD (bueno, y dinero y un vale por discos varios en una tienda de musica, que cuando tenga tiempo me acercare a mirar que hay *_*), parece que este han sido las Navidades de Avalanch, no solo el disco, sino también entrada para el concierto en Madrid, que me la ha regalado mi sister *_* (concierto al que arrastraré a Omar, y en el que se hartara de que le reclame mimos xDDD es lo que tiene celebrar nuestro segundo aniversario así xD tengo ganas de que llegue ya >.<).

Y ya que estoy con los regalos, otro que va por el ámbito musical, el disco de In Legend *_* al fin lo tengo *_* con lo que molan *_* me encantan todas las canciones, incluyendo las que aun no habia escuchado, ya tengo un disco más de los míos "raros" xDD Y... de música creo que no ha habido más... luego un abrigo super chulo de desigual y monedas antiguas *_* y una caja para guardarlas *_* insss soy feliz con mis monedas^^ Y... creo que de casa no me dejo nada... luego los regalos de los padres de Omar^^

Y nada, ahora a esperar a que pasen los examenes... volver a ser libre, ir a conciertos y ser féliz, que últimamente con el estrés y demás, aunque sigo feliz no tanto como suelo; y no mola, que además quiero volver a pasar tardes fuera de casa sin preocuparme por nada >.<

Y voy a cortar ya aquí, que no me quiero entretener demasiado tampoco xDDD

2 comentarios:

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca