martes, 17 de agosto de 2010

De vuelta del Leyendas!!!!

Otra vez de nuevo en casita después de haber ido al Leyendas del Rock, habiendo estado una semanita por tierras murcianas con unas cuantas anecdotas que contar (dos viajes de ida-vuelta a Yecla para nada... diluvio universal justo antes de que tocara Korpiklaani en el Leyendas, susto con el libreto de Saurom, etc, etc) pero han sido unos días inolvidables, rodeada de gente estupenda, escuchando buena música y pasando calor o calandome según el día, pero en definitiva genial, con ganas de repetir un festival de esas dimensiones, bien organizado donde a pesar del diluvio universal grupos de ese día pudieron tocar el siguiente... aunque la cantidad de gente y los empujones para conseguir buen sitio para hacer fotos eran desesperantes... xDDDDDDDD

En fin... que podría estar escribiendo un montón de cosas... pero como ya subiré fotos de las actuaciones así no agoto todo lo que deberá decir... así que ahora pongo las fotos con los grupos y demás... xDDDD
Con Charly de Barbarroja^^ Muy majo él después de haberle dado una sorpresita a Alba^^ xDD

Con Rebeca refugiandonos en una sábana con firmas (pobres firmas... xD) que nos dejó un chico para que no nos calasemos... aún con la esperanza de ver a Korpiklaani en directo...


Media yo con Rebe y Vivky con Jonne, cantante de Korpiklaani que bajó a saludar a los que estabamos en primera fila durante el diluvio universal xD
Con Vicky esperando a que empezara el concierto de Saurom xDDDD

Con Migue y Raúl de Saurom^^ algo borrosa la foto... pero tengo esta noche para repetir muhahahaha
Con Donovan después de pintarme la mano T_T xDDDDDDD
Con Joseleee!!! xDDDD
Con Santi, que por fin nos lo han devuelto!!! xDDDDDDDDD
Con Narci!!!! Tercera foto... xD por una vez ha acertado al hacer hacernos más de una foto... xD en la primera él con los ojos cerrados y en la segunda yo... y he aqui l atercera y definitiva!! xD
Con Roger!! xD Que en el video que sacó a la cola de la firma me sacó partiendome de risa... a saber lo que andabamos diciendo... xDDD

Foto friky!!! xD con la púa que me dio Josele *_* y las firmas de todos los Saurom!!! (que como siempre muy grandes!!! xDD)

Con Óscar Sancho de Lujuria, que me quedé sin ver su actuación T_T pero al menos tengo foto con él, el CD firmado y el DVD con las fotos del Festival del Oeste y del conci de Salamanca dado^^ xDDD

Y por último... con Narci y Josele durante la actuación de Obús, que grandes que sois!!! xD


Y ya... me despido!! xDDDD Mañana igual vengo con más fotos con los Saurom... xD

3 comentarios:

  1. jajajajaja no sé que ha pasado este año que se me juntan todos los conciertos... menos mal que he estado 3 semanas fuera de españa... xD

    ResponderEliminar
  2. Jooo, que envidia me das.
    Guap@s tod@s!
    Gracias por todo, a ti y a María. OSKMMMM

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca