miércoles, 18 de agosto de 2010

*_* Gracias Saurom *_*

Tenía razón cuando decía que hoy volvería a escribir... pero es que lo de ayer fue una pasada, por mucho que quiera es imposible describirlo con palabras, la actuación fue perfecta... aunque Donovan no pudo ir T_T pero Antonio fue un gran sustituto... y bueno... la intro del conci con Isa... vivida completamente desde otro ángulo *_* en el escenario haciendo de Maryam, aunque los que leais esto ya lo sabréis porque os lo habré ido contando uno a uno xDDDDDDD

Uff... no sé... y el concierto lo dicho... el set-list genial... con la Posada del Poney Pisado incluida *_* que grande!!!

Y... como no sé que más poner dejo video del Irae Dei (donde salgo aunque no se me reconozca... vosotros os fiais de mi xD)



Y ahora las fotos *_* (me falta la de con Roger... que no sé donde está T_T)

Haciendo de Maryam durante la intro del Irae Dei con Isa^^

Y con Isa después del conci^^

Con Santi(por si acaso... teclista de Saurom xDD)

Con Migue^^ (vocalista^^ xD)

Con Raúl!!! (guitarrista del grupo)

Con Antonio, que sustituyó a Donovan (que no pudo ir) en la batería

Con el señor Narci Lara^^ (guitarrista, gaitero, flautista, corista... me dejo algo?? xDD)

Con mi hermana y Jose, bajista de Saurom^^

En fin, yo me despido ya... que he actualizado dos dias seguidos y aun tengo fotos para rato... jajajaja

2 comentarios:

  1. Ainsss sabes que me alegro mucho cielo, que te lo mereces.
    Un besazo enorrrrmeee. Muakkk.
    Albä.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa^^

    Muchos besoooooos!!!!!!!!!^^

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca