domingo, 8 de agosto de 2010

Has dentro de una semana

Pues nada gente... otra vez que vuelvo a no estar en Salamanca... esta vez para estar en Murcia y ver (entre otras) el Leyendas del Rock... que hay ganitas la verdad... a ver unos cuantos grupos que hay ganitas ya... y cuando vuelva... de nuevo a ver a Saurom en un pueblo de Zamora *_* y el 22 a ver a Lilith en los Santos... estoy que no paro a conciertos... xDDDD

Y a ver que tal en general... que me quiero pasar un dia por Yecla... al outlet de NewRock *_* creo que me voy a arruinar... xDDDD pero es que todo lo de NewRock mola!!! jajajajaja

Y no sé que contar... estoy sin ideas, así que nada gente... que vaya bien por aqui... y nos vemos de nuevo el 18 xDDD que el 17 estaré de nuevo por estos lares... pero estaré en el pueblo este de Zamora *_* xDDD


En fin que me despido ya... dejando la foto del Festival del Oeste (mi primer festival de más de un día... y que creo que no va a tener punto de comparacion con el leyendas... xD) que creo que es la mejor que hice en su momento... y puede que en general... xDDD (por si acaso... es de Óscar Sancho, cantante de Lujuria xDD a los que también veré por el leyendas *_*)

3 comentarios:

  1. Alaaaaa que yo no me he despedido de ti...
    Ya te llamaré! jeje
    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Sí sí... mucho concierto pero luego no pones el Tormes Rock ni en conciertos que se acercan... T_T

    ResponderEliminar
  3. Albita a ver si hablamooos!!!

    çNatalia... ahora lo pongo ¬¬ pero entre interrogaciones... xD

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca