miércoles, 12 de enero de 2011

2 días...


Lo dicho... los examenes me hacen actualizar más... Esto no es bueno... xDDD Estoy de los nervios... pasado mañana es el examen de prehistoria... y sí me siento orgullosa de mis apuntes (Natalia, aún no he hecho foto... xDDDD) pero tengo la impresión de que no me se nada T_T

Estoy nerviosa... quiero que sea ya viernes por la tarde para que haya pasado el examen... y poder estar haciendo el tonto po ahi^^ xDD al menos me servirá para despejarme despues de tanto estudio... va a ser la primera vez en muuuuuuuucho tiempo que pase toda la tarde por ahí... y se ve a agradecer

La foto... pues es una de las que hice en el Museo Arqueológico de Murcia... que resulta que forma parte de mi temario (y sí, me acuerdo de que en agosto lo vi... xDD), es uno de los recipientes en los que metían los cuerpos de los difuntos en la cultura conocida como "El Argar" (este creo que era de un bebé...), y na... no mucho más... que tampoco quiero redactar un tema... que eso ya me tocará pasado mañana... u_U

Deseadme suerte genteee!!

5 comentarios:

  1. Pues sí: muchísima suerte con esta racha llena de agobio que llega! Espero que pase rapidito y con los mejores resultados posibles ^^ No era yo seguidor de tu blog, pero ya está eso arreglao!

    ResponderEliminar
  2. ..Mucha Suerte Ear! Verás como te sale genial y encima por la tarde, despeje! (:

    ..:*** besetes guapa!

    Rakel (:

    ResponderEliminar
  3. No te deseo suerte porque no te hace falta reina mora, porque eres la más listaaaa guapaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. No te estreses que te van a salir muy bien!

    y muy mal por no hacer las fotos ò_ó

    ResponderEliminar
  5. Creo que me ha salido bien^^ Igual luego hago entrada^^

    Y uff... ahora si que no... que quiero quitarme de en medio los apuntes... xDD ya me los verás algún siglo... con los de Prehistoria del año pasado que también me siento orgullosa de ellos (a ver si sirven para lo mismo los de este... xDDDD)

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca