miércoles, 19 de enero de 2011

Haciendo el tonto xD

Pues eso mismo... ayer fue día de hacer el vago, examen corito de media hora para el que no había que estudiar, al Corte Inglés de ataque consumista (*_*), luego comer fuera de casa... hasta la 4 y algo que aparecí... para que al llegar tuviera el aviso de que me había llegado el flash *_* así que después te tenerlo en casa armando un ratillo con él... y después a teñirme el pelo... xDDD

Por último de nuevo haciendo el tonto con el flash... resultado la foto de ahi arriba (entre otras xD) que hasta me han gustado (una esta fatal enfocada... y ésta está más enfocado el pelo que la cara peeeero aún así me gusta^^ xD). Además... esta foto (o algo parecido... xDD) la debía desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo... pero con mi birria de memoria... xD Además que me encanta la figura *_* porque de por sí mola, porque L mola y porque más mola quién me lo regaló xP (aunque no leerá esto ¬¬ o sí?? xDDD)

Eeeen fin... y hoy a ver si consigo al menos dejar elegido el texto para el trabajo de Medieval... que me da miedito... el trabajo y el examen... u_U

Y nada... hasta otra... y como siga a este ritmo será dentro de poco xD

2 comentarios:

  1. puede que lo lea, pero no comentará xD

    Haz fotos macro!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD

    Y daleeee!!! dejameeee!! con calma... que de momento estoy centrada en las fotitos de mañana *_* conci *_* xDD

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca