martes, 11 de enero de 2011

Soledad

Soledad

Que nadie se asuste, que el título es por la foto, que le he puesto ese título... últimamente me ha dado por buscarle "historia" a algunas de las fotos que estoy subiendo a flickr... y buscándole sentido... más que el foto por foto... aunque en realidad salieron así... pero supongo que una foto también tendrá que ser capaz de demostrar sentimientos, no? y el ser capaz de después de meses (esta más de un año... sería noviembre del 2009 cuando la saqué... no lo se exacto... pero por esa fechas casi fijo... xD) y sacarle una historia supongo que también forma parte de todo esto...


En fin, una entrada más... creo que en época de estudio me hace falta escribir, aunque sean cosas sin sentido para olvidarme un poco de todo.

Tengo ganas de quitarme ya el examen de prehistoria de encima... este viernes... y para enero los dos que me quedan son fáciles (o eso espero)... y me quedarían los parciales... y el trabajo de medieval... ufff... creo que me da más miedo eso que todo... en especial medieval... moderna pse... xDDD

Cada vez tengo más ganas de que llegue el 19 de febrero... y por suerte cada vez queda menos... aunque también quede menos para los examenes... u_U


2 comentarios:

  1. Cuanto antes sean antes te los quitas!
    La foto es super bonita nena!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Jajaja seeep... el problema es que libre del todo hasta el 18 por la tarde cuando acabe el examen nada... xDDD

    Gracias linda^^ la verdad es que esta foto me gusta bastante^^

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca