lunes, 3 de enero de 2011

One to Ten




Otra entrada ñoña más... esto no puede ser bueno... xDDD eeen fin... quien la tiene que entender la entenderá xDD No es demasiado ñoña (la otra opcion era poner un video de "Cada Vez" de Warcry... pero ese me lo reservaré... xDDDDDDD), por no decir que no lo es... pero tengo mi razón de ponerla... xDDD

En fin, me está dando por hacer este tipo de entradas y no me mola... pero bueeeeeno... xDDD no pondré mucho más, porque todo lo que podría decir ya lo sabes y buena gana de repetirlo (al menos por aquí xD)



Y cambiando un poco de tema... estoy saturada de tanta tumba y tanta cerámica... quien manda a los hombres de las Edades del Cobre, Bronce y Hierro enterrarse con ajuares ¬¬ a este paso voy a acabar yo como ellos... tengo ganas de que se acaben ya los examenes, y aun no han empezado... poder salir, ir a conciertos... en fin... todo lo que ahora no estoy haciendo... u_U

2 comentarios:

  1. Los enterramientos con sus ajuares.......
    Pienso si serían por motivos religiosos o por respeto a sus pertenencias.....
    Ahora somos menos humanos, menos educados..... vamos, que no durarían bajo tierra nada de nada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos temporadas ñoñas y no tiene nada de malo demostrarlo ;)
    Un abrazo guapa.
    Albä.

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca