sábado, 8 de enero de 2011

Comienza la cuenta atrás...

Quedan 7 días para el primer examen... estrés... y mucho... tiempo me da, para enero solo tengo que estudiar 1 examen (y portugués... pero portugués solo me tengo que aprender un par de palabras de volcabulario, xDDD). Que claro... luego está el trabajo de medieval para febrero... con el que moriré... más los parciales de Medieval y Moderna... uffff... que ganitas de que pase todo esto ya y llegue el día 19 de febrero para estar de nuevo libre... Y que lleguen los concis de febrero: El Reno Renardo y al día siguiente Saurom en Madrid (esperemos ir...) que va a ser finde para recordar... ufff que ganitas... y marzo *_*

Pero bueeeno al menos estoy saliendo más de lo que pensaba... en total 3 días... siendo yo todo un logro... y ayer día de reyes *_* regalitos en casa (y los que tienen que llegar... xD) y los regalos en casa de estos... noche inolvidable... luego haciendo el friky con el guitar hero... xD

A ver si saco un ratito y hago fotos de los regalos de navidad y de reyes... para que la señora Natalia se quede tranquila xDDDD



En fin... voy a ir cerrando aqui... entrada sosa, lo sé, quería haberle hecho foto a los apuntes... pero al final me dio pereza... si lo hago algun dia viendo el ritmo que tengo ultimamente de entradas igual me animo a hacer otra... xDD

3 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos has actualizado para desahogarte un ratillo, no está mal! y ya harás las fotos, sabes que puedo esperar, pero también sabes que si no te meto presión a lo mejor las haces en el 2024. Por cierto... aún me tienes que pasar algo... xD

    No te agobies!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi... con lo inteligente que tu eres... nerviosa? Pa' qué? anda ya! para peor... un besooo tkmm

    ResponderEliminar
  3. Si Natalia... el menos actualizo... que no sé que me pasa últimamente que actualizo más... esto no es bueno... xDDDDDD y bueno... lo de las fotos y demas... a ver... xDDD si no la ropa fijo que acabarás viendomela xDDD

    Albita... ya me gustaría a mi no ponerme nerviosa... peeeero... es lo que hay...

    ResponderEliminar

©  Eärlindë Feviga
2010, Salamanca